Bienvenidos al Colegio Margaret Mead

e00

Visión

La Institución Educativa Margaret Mead tiene como misión, asegurar el trabajo sustentado y concertado con las normas y regulaciones vigentes, formando a todos los estudiantes con equidad y cohesión social, en un ambiente libre, guiados por profesionales que sean ejemplo para los niños como muestra activa de las conductas humanas.

e44

Misión

Ser los principales impulsores y referentes de la Educación Montessori en el Perú, potenciar nuestras capacidades y experiencia, las cuales contribuirán al desarrollo pleno de las personas en una educación de paz.

Nosotras y nosotros

Nuestra fundadora, Dora Elizabeth Maldonado Ghilardi, con estudios en el Duchense College de Nueva York y en el American Montessori Education, incorpora el Método Montessori en nuestra escuela.

En el año 2014, asume la dirección del Colegio Margaret Mead, Patricia Noriega Maldonado, Licenciada de la UNIFE, con especialización Montessori en Perú, Chile y Bolivia, trayendo consigo el gran reto de seguir llevando adelante la cultura y educación Montessori en nuestro país. En el año 2015 como resultado de un trabajo planificado y junto con la ayuda de los padres de familia y personal docente, el Colegio Margaret Mead se traslada a un local más moderno y confortable en donde nuestros niños experimentan la alegría de aprender, en un ambiente de respeto, orden y libertad.

La institución educativa MARGARET MEAD autorizada por Resolución Nº 0004000-75 cuenta con 49 años ininterrumpidos de funcionamiento, brindando un servicio educativo de calidad en los niveles Inicial y Primaria.